Ir al contenido principal

FELICES FIESTAS!!!











Hola amig@s!
En puertas de celebrar estas fiestas navideñas y como siempre solemos hacer al llegar estas fechas es recordarnos de toda la gente que nos rodea y apreciamos.

Yo como cada año hago balance de lo que ha sido  y como siempre tengo que agradecer a todos vosotros por acompañarme todo este tiempo. A vosotros mis amigos de años, los que me acompañan cada día, los que la distancia no permiten que sean menos importantes, los amigos recientes, todos sois un motivo de sonrisa cada día.

Desearos que la alegría nunca falte en vuestras vidas y que los sueños siempre existan.

Agradeceros SIEMPRE por acompañarme, por vuestras palabras y muestras de cariño. Porque vosotros amig@s sois una parte muy importante que le da un brillo muy especial a mi vida.

Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!!!.

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES

*** VIVIENDO EN LA MENTIRA.

¿Cuantas veces nos aferramos a algo de tal forma que cuando eso termina no lo aceptamos.?
Suele pasar muy a menudo, aferrarnos a un pasado que no nos deja descubrir el nuevo presente, que a veces suele estar rodeado de cosas más maravillosas de las que perdimos, pero el camino hacia la realidad tiene un proceso, cuando logramos pasar esa fase, solemos descubrir un nuevo mundo que estaba al alcance de nuestras manos.





"VIVIENDO EN LA MENTIRA."
Hoy tus ojos miran hacia el pasado, tu mente recuerda a un hombre al que aún sigues amando.

LLANTO DE AMOR

Lloro. Lloro porque la vida me quitó lo que amaba, lloro porque el amor no era tan dulce como soñaba.
Lloro porque la distancia fue alejando este amor lloro porque su fragancia aún sigue en mi alma.

*** DÉJAME SOÑAR.

Déjame soñar que tengo tus abrazos que no camino a ciegas abrazando una ilusión.
Déjame sentir que tengo tus besos aunque este maltrecho corazón añore tanto tu cuerpo.
No sé ya si entiendo si me quisiste o te quiero quizás toda la verdad se oculte detrás del silencio.

*** SI MAÑANA

Si mañana decides marchar llévate contigo mis besos y el recuerdo de mis manos acariciando tu cuerpo.
Llévate todas las emociones que despertaste en mí, si decides irte no me las dejes aquí.
Llevatelo todo como un tatuaje por si me añoras por si el dolor te abate.

"ADIÓS ETERNO."

El amor llegó hasta el final, ella le decía que un día allí junto al inmenso horizonte tendrían que marchar.
Ninguno quería dejar al otro le daba miedo el tiempo tener que dejarlo todo olvidarse de lo que tuvieron.

***Jaime Noguerol (Encuentros Literarios)

Te invito a mi encuentro literario de este post, esta vez hablo de una gran figura de mi tierra, sin duda uno de los personajes más importantes que ha dado esta villa.
Intento humildemente hacer justicia sobre este polifacético ARTISTA y que la gente lo conozca; realmente su obra merece la pena leerla, es entonces cuando te das cuenta de lo importante que ha sido y lo que marcó los años de la famosa movida madrileña. 




JAIME NOGUEROL



Jaime Noguerol (Xaime Noguerol), (Verín, febrero de 1947) es un periodista, letrista musical, poeta y escritor orensano, autor de varios libros individuales y en colaboración.
Actualmente colabora con en el periódico orensano La Región, en el que escribe artículos literarios, de opinión y musicales.

RECUERDO INCIERTO

Hoy me he acercado por el lugar del pasado, todo semejaba que estaba helado en un profundo sueño.
He visto las inmensas montañas que un día juntos contemplamos y allí en la cumbre unos recuerdos silenciosos me hablaron.
Me inundaron momentos hermosos a tu lado de corazones que suspiran y de besos desesperados.